Preguntas frecuentes

Todas las sesiones y bonos se abonarán después del tratamiento en el domicilio del paciente.

Se puede realizar el pago mediante Efectivo, Bizum o Transferencia bancaria.

Comuníquese a través de cualquier medio que tenemos disponible y solicite su factura, se le pedirán los datos necesarios para la facturación y en un plazo máximo de 24 horas la tendrá en su correo electrónico. 

No hay costes adicionales por desplazamiento dentro de nuestra área de servicio. El precio indicado por sesión es aplicable independientemente de la distancia dentro del municipio de Madrid y alrededores cercanos. 

Sí, el coste de la sesión incluye el uso de materiales y equipos necesarios para el tratamiento.

No directamente. Pero en el caso de tener un seguro con libre elección del especialista y opción de reembolso (suele ser un  80% pagado por el seguro) nosotros facturamos para que se le devuelva posteriormente su dinero. 

No, entendemos que nos ajustamos a un buen equilibrio entre calidad y precio.

Solicitamos que las cancelaciones se realicen con al menos 24 horas de antelación para reorganizar horarios. En casos de cancelaciones tardías o sin previo aviso, podría aplicarse un cargo adicional. Te recomendamos revisar nuestra política de cancelación para más detalles.

Solo necesitamos un pequeño espacio de su casa. Nosotros llevamos todo el material y herramientas necesarias para el tratamiento, además de la camilla. 

Todos los bonos tienen una caducidad de 12 meses. 

Sí, la cancelación o modificación es gratuita con al menos 24 horas de antelación a la cita prevista.

Prestamos servicios en la Comunidad de Madrid, dentro del municipio de Madrid y actualmente más específicamente en la zona norte. 

Nuestros fisioterapeutas ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde fisioterapia deportiva hasta drenaje linfático y rehabilitación.

La duración de las sesiones varía según el tratamiento y la necesidad del paciente; todas están adaptadas a las necesidades individuales. Pero de media entre 45 – 60 min

Estamos disponibles para responder cualquier pregunta antes de la reserva; contáctanos para recibir la información necesaria.