Fisioterapeuta tratando una rehabilitación de cadera y paciente boca abajo en camilla

REHABILITACIÓN EN MADRID

Ahora puedes recuperarte sin salir de casa

Desde lesiones deportivas hasta postoperatorios, nos comprometemos a guiarte en cada paso

rehabilitaciones comunes

cadera

Mujer se toca la cadera izquierda donde tiene dolor

Patologías sin intervención quirúrgica como: Trocanteritis, ciática, artrosis, bursitis, tendinopatías, síndrome del piramidal, osteoporosis, sarcopenia, pinzamientos, compresión nerviosa.

Fracturas comunes se dan en pelvis, acetábulo, cabeza del fémur,

Hombro

Mujer se toca el hombro derecho con dolor con la mano izquierda

Patologías sin intervención en procesos agudos, como: tendinopatías (manguito rotador más común), pinzamientos, calcificaciones, capsulitis adhesiva o hombro congelado, osteoartritis

Fracturas comunes en el complejo del hombro se dan en clavícula, húmero y escápula.

RODILLA

Corredor se toca rodilla inflamada mientras para de correr

Patologías sin intervención en procesos agudos, como: Esguince de rodilla, desgarro muscular, bursitis, tendinopatía rotuliana, meniscopatía, gonartrosis o artrosis de rodilla, condromalacia rotuliana.

Fracturas o roturas comunes en el complejo de la rodilla son: fémur, tibia, patela o ligamentos o meniscos.

Tratamiento rehabilitador

La rehabilitación es un proceso integral diseñado para ayudar a individuos a recuperarse de lesiones, cirugías o condiciones médicas que afectan su movilidad y función física.

Este enfoque terapéutico utiliza una combinación de ejercicios, técnicas de terapia manual, modalidades de tratamiento especializadas y educación para restaurar el movimiento, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida del paciente.

El objetivo final de la rehabilitación es maximizar la independencia funcional del paciente y facilitar su retorno seguro a las actividades cotidianas, deportivas o laborales.

Te contamos como lo hacemos en Fisionow!

Tenemos experiencia en unidades de rehabilitación en los mejores hospitales de Madrid así como en los mejores clubs de readaptación deportiva de la comunidad.

Contamos con los conocimientos y test más actualizados para no fallar en tu rehabilitación.

En Fisionow nos enorgullece decir que nuestros pacientes se han rehabilitado al 100

Fisioterapeuta posando con paciente tras el éxito de su rehabilitación